El PP critica que el Gobierno "no facilita información" sobre el proyecto del puente de Nicolás Soria

  • El senador del PP, Mario Arias, ha criticado la falta de información acerca del proyecto del Puente de Nicolás Soria en Oviedo, criticando que ya solicitó la información el pasado mes de septiembre acerca de la situación del proyecto.
El senador del PP por Asturias, Mario Arias, en rueda de prensa
El senador del PP por Asturias, Mario Arias, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El senador del PP por Asturias, Mario Arias, en rueda de prensa

En una nota de prensa ha explicado que se trata de un proyecto "importante" para la mejora del tráfico en Oviedo, concretamente en Ciudad Naranco y que el Partido Popular había recuperado tras el "abandono absoluto del mismo durante el Gobierno socialista de Zapatero".

El plazo para facilitar la información finalizaba el pasado día 17 de octubre pero, a día de hoy, el gobierno de Pedro Sánchez "no ha facilitado ningún tipo de información", ha criticado Arias. Por este motivo, el senador asturiano ha denunciado "el oscurantismo de un Ejecutivo que se autodenominó el de la transparencia y la dignidad".

En este sentido Mario Arias ha exigido al Gobierno que le facilite la información sobre el proyecto de Nicolás Soria "de forma inmediata", para lo que ha solicitado el amparo de la Mesa de la Cámara.

El senador asturiano subraya que "el Gobierno de Sánchez es una estafa" y añade que visitó Oviedo "pero en Oviedo aún no conocemos proyecto alguno suyo para nuestra ciudad". Por ello ha pedido al Gobierno que mantenga los compromisos que el Partido Popular había adquirido con Asturias. "Ahora estamos en la oposición y nuestra tarea es demandar, exigir y vigilar que se cumplan los compromisos existentes con nuestra tierra. Y así lo estamos haciendo" ha concluido Mario Arias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento