Los disfraces de 'Harley Quinn' y 'Miércoles' arrasan este año en Halloween, mientras que 'Pennywise' "causa furor"

  • MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)
Cartel de promoción de los disfraces de Halloween de Megumi
Cartel de promoción de los disfraces de Halloween de Megumi
MEGUMI
Cartel de promoción de los disfraces de Halloween de Megumi

Los disfraces de vampiros y brujas "nunca fallan" y este año vuelven a repetir entre los más demandados en Halloween 2018 por el público infantil en Megumi Fiestas, aunque la supervillana 'Harley Quinn' y el personaje 'Miércoles' de 'La familia Addams' también arrasan entre los más pequeños. Entre los adultos, en cambio, causan furor el payaso de la película IT, 'Pennywise', y la careta de Michael Myers.

Así lo ha hecho saber a Europa Press el encargado de la tienda de Megumi Fiestas del centro de Murcia en Calle Puerta Nueva (Centro fama), Paco Guerrero, quien ha señalado que Halloween "viene este año muy fuerte", ya que "los más peques cada vez son más atrevidos y no tienen problema alguno en caracterizarse terroríficamente".

"Se disfrazan de todo y, dentro de los clásicos, como pasa todos los años, los vampiros y las brujas no fallan", corrobora Guerrero, quien ratifica que ahora está también "muy de moda el disfraz de 'Harley Quinn', una supervillana y anti-heroína que aparece en cómics estadounidenses. Es la novia y cómplice del personaje 'Joker' y conocida como la adversaria del superhéroe 'Batman'.

También está siendo un éxito el disfraz de 'Miércoles', de la famosa película 'La familia Addams', ya que el maquillaje que se usa para este disfraz "es fácil y rápido de aplicar", según Guerrero, quien explica que "solo necesitan una barra de maquillaje negra y otra blanca. ¡Ah! y una peluca negra con las coletas", ha señalado.

Por otro lado, destaca disfraces y complementos de 'Freddy Krueger', 'Chucky' o 'Scream', que "por su larga historia y sus películas creemos que nunca dejarán de ser un clásico en toda regla". Todos estos disfraces, añade, son ubicados "más en el sector infantil, bueno, y a veces no tan infantil".

Y para los adultos, "podemos encontrar este año con el disfraz de 'Pennywise', el famoso payaso de la película IT", afirma Guerrero, quien puntualiza que se trata de un personaje ficticio creado por el escritor Stephen King y en su película aparece como un payaso con traje amarillo de cuerpo entero y guantes blancos, la cara blanca, calvo y una nariz roja.

"En numerosas ocasiones lo podemos ver con colmillos amarillentos para atemorizar a sus víctimas", subraya. Otro artículo que está "triunfando" este año es la careta de 'Michael Myers', personaje de ficción que aparece en la pelicula 'Halloween'.

En las tiendas de Megumi tienen disponibles "maquillajes, pelucas, decoración para el cole, para los hogares, discotecas... complementos, piel artificial, sangre, mucha sangre, y ¡muchísimos disfraces!", según Guerrero, quien manifiesta que "todos estos ingredientes hacen que cada año seamos más los que nos disfracemos y disfrutemos con los amigos o en familia de una noche diferente; la noche de Halloween".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento