Una mujer embarazada y un ciclista, heridos en sendos accidentes en Pamplona

  • Agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron el lunes 16 accidentes de tráfico con el resultado de tres personas heridas. Se trata de una mujer embarazada que fue trasladada al Complejo Hospitalario por precaución; un ciclista de 18 años atropellado en un paso de cebra y un hombre de 33 años que iba en patinete.

En concreto, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, una joven de 19 años que viajaba de copiloto en un vehículo que sufrió un accidente en la avenida de Villava fue trasladada por precaución al Complejo Hospitalario de Navarra ya que se encuentra embarazada y refería molestias en un costado.

Además, un joven de 18 años sufrió un accidente cuando cruzaba en bicicleta por el paso de peatones de la calle Ermitagaña con la avenida de Navarra en dirección hacia San Jorge. Fue golpeado levemente y no necesitó traslado a ningún centro.

Asimismo, un varón de 33 años fue golpeado cuando iba en patinete en la esquina de la calle Jarauta con la calle Hilarión Eslava. Fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Asimismo, se produjeron varias salidas de vía debido a la mezcla de velocidad inadecuada con el estado de la calzada (mojado). También se registraron varios alcances por no aumentar la distancia de seguridad con el suelo mojado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento