¿Qué fue de Lisa Bonet, la hija en la ficción de Bill Cosby?

la actriz Lisa Bonet cuando protagonizaba la serie 'El show de Bill Cosby'.
la actriz Lisa Bonet cuando protagonizaba la serie 'El show de Bill Cosby'.
NBC
la actriz Lisa Bonet cuando protagonizaba la serie 'El show de Bill Cosby'.

Denise era la hija mayor del matrimonio Huxtable, una familia de clase media afroamericana que centraba la serie ochentera La hora de Bill Cosby. Durante ocho temporadas vimos como el Dr. Heathcliff y Clair Huxtable criaban a sus cinco hijos entre los que se encontraba Lisa Bonet. ¿Por qué recordarla ahora?

Su hija mayor, Zoe Kravitz, ha querido rendir homenaje a su madre y ha recreado la icónica sesión de fotos para la revista Rolling Stone que Bonet hizo en 1988. Ocultando su pecho, la estrella de Big Little Lies demostró el sorprendente parecido que tiene con su madre al posar con el mismo peinado.

Precisamente, cuando Bonet hizo aquella portada, hace ahora 30 años, iba con una camisa blanca ya que en aquel momento estaba embarazada de Zoe.

Ver esta publicación en Instagram

Life | imitates | art

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el28 Oct, 2018 a las 4:58 PDT

Tras participar en concursos de belleza y anuncios para la televisión, Lisa Bonet se hizo popular al interpretar en la pequeña pantalla a Denise, la hija ficticia de Bill Cosby.

Cuando comenzaron las acusaciones de abuso sexual contra el actor, Bonet se limitó a decir que no "le sorprendían las denuncias" ya que Cosby emanaba "una energía siniestra". No obstante, también dijo que ella no estaba al tanto de que en La hora de Bill Cosby se produjese alguna conducta inapropiada.

Ver esta publicación en Instagram

#lisabonet

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@lisamichellebonet) el15 Ene, 2016 a las 8:03 PST

Bonet también protagonizo un spin off, A Different World, que se centró en la vida de Denise Huxtable en la universidad. Era precisamente 1987, mismo año en que conseguía un papel Corazón de Ángel, película dirigida por Alan Parker y protagonizada por Mickey Rourke.

La escenita que hacía Bonet era bastante subidita de tono y sumado a su topless en la revista Interview, papá Cosby no estaba muy contento. Casualmente fue despedida de La hora de Bill Cosby por "diferencias creativas". A partir de entonces, su carrera se fue al traste y solo trabajó en películas para la televisión e hizo algún secundario en cine.

Boda en Las Vegas... y después Khal Drogo

Cuando cumplió 20 años (1987), Bonet se fugó a Las Vegas con el cantante Lenny Kravitz, a quien había conocido un año antes en un concierto. Recordando su relación con Kravitz para la artista fue "un momento acelerado, espiritual e intelectualmente".

Juntos tuvieron a Zoe Isabella, que nació el 1 de diciembre de 1988, para posteriormente separarse en 1993 no sin muchos escándalos de por medio. "Éramos muy jóvenes y fue maravilloso y tuvimos a Zoë", comentaba Kravitz en 2013 en el programa de Oprah.

Ver esta publicación en Instagram

#lisabonet #lennykravitz

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@lisamichellebonet) el15 May, 2016 a las 9:57 PDT

Dos años después, Bonet cambió su nombre por el de Lilakoi Moon, aunque profesionalmente usa el de Lisa Bonet.

El destino quiso que Bonet se cruzase con Jason Momoa, Khal Drogo en Juego de Tronos, en un club de jazz de Los Ángeles en 2004. Las chispas entre ellos, que se llevan 13 años, no saltaron ese día, pero desde entonces han estado juntos.

Ver esta publicación en Instagram

What better looking couple 😍 #lisabonet #jasonmomoa

Una publicación compartida de Lisa Bonet (@lisamichellebonet) el4 Feb, 2017 a las 5:57 PST

A pesar de que se creía que Bonet y Momoa se habían casado en 2007 y que ninguno de los dos hizo esfuerzos por corregir los rumores, la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2017 en una ceremonia privada en su casa de Topanga, California. Allí, viven con sus dos hijos (Lola y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa), muchos animales y sin televisor.

De todas formas, Momoa ya estaba enamorado de Bonet cuando ella aparecía en el programa de Bill Cosby. "La vi en televisión con 8 años y le dije a mi madre: 'Quiero a esa'", contó el actor en The Late Late Show.

Sin embargo, el hawaiano nunca le dijo nada a su mujer hasta que tuvieron a sus dos hijos para que no pensara que era un acosador. "Siempre quise conocerla. Ella era una reina", dice Momoa sobre su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento