El festival Mangafest contará con una zona de ocio para las familias y la asistencia de 'youtubers' y actores

  • El festival de cultura asiática y ocio digital Mangafest de Sevilla contará por primera vez con una zona dedicada al ocio infantil para las familias en la que intervendrán 'youtubers', actores de doblaje y el presentador del antiguo programa 'Art Attack' Jordi Cruz.

La organización de Mangafest ha ensalzado este lunes en una nota de prensa que "grandes y pequeños tienen una cita imprescindible" los días 7, 8 y 9 de diciembre, fechas en que se celebra el festival en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Así pues, ha resaltado para esta séptima edición, y tras superar más de 50.000 visitantes en 2017, entre los invitados pueden encontrarse personalidades que "harán las delicias de niños", con la participación de la 'youtuber' Silvia Sánchez, "una de las estrellas andaluzas", o la del autor de la saga infantil 'Los Futbolísimos', Roberto Santiago.

A estas intervenciones ha detallado que se suman también las de los actores de doblaje Laura Pastor y Jesús Barreda, que entre otros trabajos han dado voz a los protagonistas de la conocida serie 'Lady Bug'; a Mario García, que da voz a 'Spider-Man'; la de la 'youtuber' Ilutv, y "como colofón especial para los amantes de los noventa", la del presentador de 'Art Attack', Jordi Cruz, conocido por ser el rostro de "uno de los programas infantiles más relevantes de la historia de la televisión en España".

La dirección del festival ha añadido que en la zona de ocio también habrá decenas de actividades, como concursos de disfraces, baile, karaoke, talleres culturales, juegos de mesa, maquillaje y juegos.

Mangafest se celebra con un horario de 14,00 a 21,00 horas para el viernes 7 de diciembre, de 10,00 a 21,00 horas para el sábado 8, y de10,00 a 20,00 horas para el domingo 9.

El precio de las entradas es de nueve euros para el viernes y diez euros para el sábado y para el domingo. No obstante, el festival ha concretado que hay disponible una entrada familiar para el domingo con la que un menor de edad puede acudir al evento gratis acompañado de dos adultos. Existen también entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento