El PP garantiza "oportunidades" a los jóvenes en vivienda, educación y empleo si llega a la Junta

  • El PP de Granada ha ofrecido a los jóvenes "tratos reales" que les garantizarán "oportunidades para el acceso a la vivienda, una educación de calidad y la generación de empleo" si el presidente de la formación en Andalucía, Juanma Moreno, toma las riendas de la Junta.
Presentación de la campaña 'Truco o trato' de Nuevas Generaciones
Presentación de la campaña 'Truco o trato' de Nuevas Generaciones
PP

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha presentado este lunes, junto al presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en la provincia, Rafael Caracuel, la campaña 'Truco o trato', puesta en marcha por la organización juvenil del PP granadino, a las puertas de la celebración de Halloween, para "denunciar los trucos y juegos de trilerismo del PSOE" con los problemas que afectan a los jóvenes.

En una presentación en la Plaza del Carmen, varios miembros de NNGG Granada han escenificado con caretas "a los adalides de la falta de oportunidades, los líderes del paro y de coartar la progresión de los jóvenes", ha indicado Rafael Caracuel, en alusión a los presidentes del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, Pedro Sánchez y Susana Díaz, y al alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Caracuel ha lamentado que "los 40 años del PSOE al frente de la Junta" hayan transcurrido con la ausencia de una Ley de Juventud y ha defendido los proyectos para los jóvenes de Juanma Moreno. En este sentido, ha destacado el cheque de formación directa o la apuesta por la Formación Profesional Dual, para que una vez terminados sus estudios, los jóvenes puedan tener acceso a una primera oportunidad laboral. Asimismo, ha subrayado que Moreno fomentará también "un plan de Turismo Joven" ya que "el 20 por ciento de los empleados en el sector en Andalucía son jóvenes menores de 30 años".

Por su parte, Sebastián Pérez ha defendido el "compromiso" con la juventud del PP, donde están "hartos de trucos". A juicio del dirigente popular, producen "escalofríos" las políticas del PSOE en Granada capital, los 40 años de gobierno al frente de la Junta y cómo el presidente Sánchez "se ha entregado a los amigos de los terroristas, a los independentistas y ha vendido el país a los populistas".

El presidente de los populares granadinos ha criticado "las reiteradas mentiras del PSOE y de la presidenta Díaz", quien afirmaba que en el Gobierno de la Junta "no había corrupción y vemos lo ocurrido con las tarjetas black de la Faffe", al igual que ha reprochado al alcalde de Granada que, "en sus años de mandato, no haya realizado ni un solo proyecto sólido y serio para la ciudad, a pesar de sus promesas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento