Detenido un hombre por agredir a su pareja porque saludó a un amigo con un abrazo

  • Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 37 años por un presunto delito de violencia de género, ya que, supuestamente, agredió a su pareja después de que ella saludara a un amigo abrazándolo.
Agentes de la Policía Local de València
Agentes de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Agentes de la Policía Local de València

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, alrededor de las 00.00 horas, en las inmediaciones de la avenida de Aragón, cuando la patrulla actuante se encontraba realizando labores de prevención por la zona, según ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los agentes observaron a una joven sentada en el bordillo de una acera llorando y junto a ella había dos hombres "muy alterados", uno de ellos el detenido, por lo que procedieron a entrevistarse con la presunta víctima, que informó a los policías que se encontraban en un bar de la zona cuando saludó a un amigo abrazándolo.

La joven explicó a los agentes que su pareja, al ver el abrazo, se puso "de manera agresiva", gritando, rompiendo mobiliario del local y agrediendo a la chica. Seguidamente, la patrulla se entrevistó con el dueño del local, que corroboró lo sucedido.

La chica presentaba diversos golpes en la pierna, por lo que fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia; mientras que el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento