La Guardia Civil auxilia a una mujer que dio a luz en su coche

  • La Guardia Civil ha auxiliado a una mujer que ha dado a luz este lunes por la mañana mientras viajaba en su vehículo junto a su marido en las inmediaciones de la CV-35.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Coche de la Guardia Civil

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el suceso ha ocurrido en torno a las 07.30 horas, cuando el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento que un vehículo se encontraba parado en las inmediaciones de esta vía, por lo que fue enviada a dicho punto una patrulla de servicio de dicho Subsector.

Los agentes localizaron el vehículo en el kilómetro uno de la carretera CV-31, comprobando que en el interior del vehículo se encontraba una mujer de parto, acompañada por su marido.

Por ello solicitaron la presencia urgente de una ambulancia debido a que el bebé acababa de nacer. Sin embargo, debido al abundante sangrado de la madre, la patrulla decidió acompañar y dar escolta al vehículo facilitando su traslado lo antes posible, hasta el Hospital La Fe de València, donde la madre y el bebé recibieron asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento