El 'Escenario Mahou' de 'Gijón Se Come' acogerá showcookings de prestigiosos chefs

  • El 'Escenario Mahou' de una nueva edición de 'Gijón Se Come' acogerá el primer fin de semana de diciembre (sábado 1 y domingo 2) 'showcookings' de prestigiosos chefs en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Imagen de archivo de 'Gijón Se Come 2017'
Imagen de archivo de 'Gijón Se Come 2017'
ALBERTO GONZÁLEZ
Imagen de archivo de 'Gijón Se Come 2017'

Esta cita contará por tercer año consecutivo con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, que presenta una oferta para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de experiencias únicas. Por un lado, el 'Escenario Mahou' será el espacio donde se sucedan algunas de las principales ponencias y demostraciones gastronómicas del congreso y será también donde se realicen los showcookings de los Cocineros Mahou.

Y es que los reputados chefs Lucía Freitas (A Tafona Casa de Xantar, Santiago de Compostela), Juan Crujeiras Bido (Bido, A Coruña), Gerson Iglesias (Adega das Caldas, Ourense), Miguel Liboreiro (O Tobo do Lobo, Melide) y Jacobo Santeiro (O Mercado StreetFood, Lugo) darán a conocer su gastronomía con maridajes de la cocina asturiana, que después los asistentes podrán degustar.

Por otro lado, habrá una zona dedicada a los amantes de la cerveza, donde se llevarán a cabo los Talleres de Tiraje (gratuitos y abiertos al público mayor de 18 años), en los que todo aquel que se apunte podrá descubrir los secretos para servir y degustar la caña maestra con el icónico sabor de Mahou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento