Virginia Pérez pide "las explicaciones necesarias" por el nombramiento de la esposa del rector de la UPO

  • La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha considerado este lunes que ante la designación directa de la esposa del rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Vicente Guzmán, como delegada de protección de datos de dicha institución, con carácter provisional hasta que el cargo salga a concurso y sea adjudicado, es oportuno "que se den las explicaciones necesarias para esclarecer la situación lo antes posible".
Foto de familia en el Congreso del PP de Sevilla
Foto de familia en el Congreso del PP de Sevilla
EUROPA PRESS/PP - Archivo
Foto de familia en el Congreso del PP de Sevilla

En rueda de prensa, Virginia Pérez ha querido mostrar su "sorpresa" ante la información publicada por Diario de Sevilla en cuanto a dicha designación, recordando que la UPO es "una institución con mucho peso" en la sociedad sevillana.

Precisamente por ello, ha dicho que "es oportuno que se den las explicaciones necesarias, para esclarecer la situación lo antes posible". "No nos gusta que pasen estas cosas", ha aseverado la presidenta del PP de Sevilla, opinando que dicho nombramiento provisional "quizá puede provocar un tanto de alerta", con lo que se hace necesario a su juicio "un pronunciamiento claro y contundente para despejar cualquier tipo de duda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento