El soriano Sabino Delgado presenta 'Psicoterapia natural', un libro para llevar una vida "más serena y sosegada"

  • El psicólogo soriano Sabino Delgado presentará el próximo viernes, 2 de noviembre, en el Círculo Amistad Numancia de Soria su último libro 'Psicoterapia natural', una obra "práctica llena de recursos y herramientas" al alcance de todos para
Portada del libro de Sabino Delgado
Portada del libro de Sabino Delgado
EUROPA PRESS
Portada del libro de Sabino Delgado

poder llevar "una vida más serena y sosegada".

Delgado ha pretendido con este libro poner en manos de lector recursos que pueden ser útiles en el día a día, algunos "más ortodoxos como las distintas corrientes psicoterapéutica"s, y otros al alcance de la mano, como pueden ser la alimentación, el ejercicio o el desarrollo de buenos hábitos, todo ello sin olvidar distintas técnicas orientales que pueden facilitar la vida.

Sabino Delgado es psicólogo y especialista en psisoterapia, además de naturópata, experto en coaching y técnico superior en prevención deriesgos laborales y

ha desarrollado su actividad profesional en Italia, España y Chile fundamentalmente, tanto en contextos urbanos (Milán, Madrid, Santiago de Chile) como rurales (región chilena de la Araucanía, comarca cacereña de La Vera, comarca soriana de Pinares).

Ha publicado en distintos países (España, México, Cuba, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay) sobre salud y riesgos psicosociales en el trabajo, además de participar en congresos nacionales e internacionales al respecto.

Las influencias teóricas del autor provienen de muy distintas fuentes. En la psicología ha tenido figuras de referencia tan variadas como Abraham Maslow, Kurt Lewin, Wilhelm Reich o Carl Gustav Jung, y sobre todo, más recientemente, Jon Kabat-Zinn. Conocedor de las disciplinasorientales también han tenido en él gran influencia el pensamiento de Jiddu Krishnamurti o Daisestsu Teitaro Suzuki.

Para enriquecer aún más su conocimiento, otra de sus principalesinfluencias ha sido la mística española Santa Teresa de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento