Justin Bieber comiendo de forma extraña un burrito
El cantante y actor Justin Bieber comiéndose un burrito de una forma peculiar. UPERSONAL_AC/REDDIT

La imagen del cantante Justin Bieber comiéndose un burrito de una forma un poco extraña, una fotografía que se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales, ha resultado ser falsa.

Se trata de un montaje realizado por un grupo de youtubers llamados The Yes Theory. Eligieron a un doble del cantante e hicieron la broma, pero no se esperaban que fuera a tener tanta difusión.

Después de toda la polémica han publicado un vídeo en Youtube explicando cómo realizaron el montaje. Todo el grupo mantuvo la mentira en varios medios de comunicación diciendo que habían visto al joven en un parque de West Hollywood.

Las burlas y críticas llegaron, esta vez, demasiado rápido. Muchos acusaron al cantante de no saber comerse bien un burrito. Y es que hace unos días apareció esa fotografía del cantante en Reddit donde se podía ver al canadiense tomando un burrito en un banco de una manera un tanto extraña.

En todo caso. ¿Hay alguna forma oficial de cómo se debe comer un burrito? Algunos fans del cantante opinaban en redes sociales que se hace envolviendo el contenido en la tortita y empezando a morder por una de sus puntas. Otros, que no hay una única forma. Sin embargo, todos coinciden en que tal y como lo parecía que lo hacía Bieber —agarrando el burrito por ambos extremos y pegándole un buen bocado en el centro— era un método muy raro.