El padre de Marta del Castillo apoyará a Vox

  • Participará en los mítines de la formación en la campaña andaluza, aunque no se presentará como candidato.
  • Morante de la Puebla también apoyará al partido de extrema derecha.
Antonio Del Castillo
Antonio Del Castillo
EUROPA PRESS

Este lunes el partido ultraderechista Vox anunciaba en twitter que contará con el apoyo del padre de Marta del Castillo, tal y como recogía El Español. La participación de Antonio del Castillo se centrará en la participación en los mítines de su campaña andaluza, próxima a comenzar. De esta manera, mostrará públicamente su sintonía con esta formación política.

Igualmente, el torero Morante de la Puebla se sumará también a los apoyos del partido liderado por Santiago Abascal.

Del Castillo, que se dice "harto de los complejos en Cataluña" ha señalado no obstante que no se presentará como candidato, pero confirma su voto al partido, del que dice que "dicen lo que realmente se piensa en la calle". Además niega que Vox sea un partido de ultraderecha o populista, afirmando que "yo nunca apoyaría a algo que se sitúa en un extremo".

Una ruptura con el PP

Esta noticia supone la ruptura de Antonio del Castillo con el Partido Popular, al que había venido mostrando su apoyo públicamente (en 2014 el partido azul le llevó al congreso para defender la Prisión Permanente Revisable).

Según ha declarado él mismo, este viraje es consecuencia de su hartazgo de "tantas tonterías, del lenguaje políticamente correcto de los candidatos. No dicen las cosas claras". Frente a ello, admira la "Defensa de las Fuerzas de Seguridad del Estado" que afirma que ve en Vox, así como "su forma de combatir el nacionalismo".

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento