Consultar el horóscopo de hoy: lunes 29 de octubre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 29 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Vivirás una situación de mucha tensión y llegarás a sentir algo de miedo por las posibles consecuencias, pero finalmente todo quedará en un pequeño disgusto. Cuando las cosas vuelvan a la calma, elabora un nuevo plan de acción para que no suceda de nuevo lo mismo en unos días.

Cáncer

Un compañero te contará algo con no demasiadas buenas intenciones. No te lo creas: solo quiere hacer daño e intoxicar el ambiente laboral. Lo mejor es que sigas esforzándote en dar lo mejor de ti mismo. Tus superiores están muy pendientes de ti, tenlo en cuenta.

Libra

Has tomado nuevas decisiones sobre tu vida y estás totalmente dispuesto a llevarlas a cabo. Pero aparecerá una nueva piedra en tu camino que tú podrías interpretar como un símbolo de mala suerte. No lo hagas: es solo la última prueba de que realmente esta vez vas en serio.

Capricornio

Alguien que fue clave en tu crecimiento personal o espiritual podría darte una mala noticia que te haría sentir bastante triste. Intenta enfocar las cosas con deportividad, pero permítete sentir lo que tengas que sentir. Pronto todo volverá a la normalidad.

Tauro

Sigues sintiéndote algo estresado y cansado, pero no te decides a poner límites a ciertas situaciones o personas. Solo tú puedes detener una situación que se te está yendo de las manos y en la que hay implicadas varias personas. No puedes consentirlo todo.

Leo

Estás en un buen momento vital, pero al mismo tiempo te estás enfrentando a retos a los que no te enfrentabas desde hace tiempo. Tranquilo. Todo va a ir bien. Solo tienes que seguir haciendo caso a esa voz interior es que es tu propia sabiduría. Confía en ella como has hecho últimamente.

Escorpio

Un nuevo compañero en el trabajo ampliará tu perspectiva sobre determinados asuntos. Y si te muestras humilde, escuchas con atención y estás abierto a nuevos aprendizajes, descubrirás que las cosas no solo se pueden hacer como tú las estabas haciendo.

Acuario

Estás en una etapa vital de cambio y a ratos te sientes nervioso y a ratos entusiasmado. Todo va a ser más fácil de lo que crees: los cambios irán poco a poco y las piezas irán encajando en un nuevo molde. Solo tienes que ir poniendo de tu parte cada día.

Géminis

Un recuerdo del pasado se instalará en tu mente a lo largo del día llevándote a un estado de tristeza y melancolía. Tu presente actual es muy valioso, tienes personas que te quieren a tu alrededor y puedes crear una vida extraordinaria desde este momento. Demuéstratelo.

Virgo

Podrías conocer hoy mismo a una persona muy interesante en un cóctel o evento social, pero cuidado: no te hagas ilusiones. Es mejor que des pasos pequeños y que no te expongas demasiado. La vida te irá diciendo si es la persona correcta o no lo es.

Sagitario

Hoy podrías recibir una llamada que te resultaría algo inquietante en un principio, pero que luego podrías ver como algo positivo. No sería la primera vez que te tomas como algo malo lo que en realidad es bueno. Vas a disfrutar mucho con una nueva situación.

Piscis

Empezarás la semana con muy buen pie pero ya desde hoy te encontrarás con un gran reto que no esperabas. Tú tienes la fuerza y la inteligencia para superarlo: no te vengas abajo. Es importante que no dejes el deporte: sigue haciendo ejercicio diariamente pase lo que pase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento