El alcalde valora el apoyo "de toda la sociedad" a la VIII marcha solidaria de la asociación del cáncer de mama

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), ha asistido este domingo a la VIII Marcha Solidaria de la Asociación Jiennense del Cáncer de Mama (Ajicam) 'Jaén viste de rosa', que ha partido desde la calle Virgen de la Cabeza hacia las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas, de la que ha destacado el apoyo "de toda la sociedad".
VIII Marcha Solidaria de Ajicam
VIII Marcha Solidaria de Ajicam
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
VIII Marcha Solidaria de Ajicam

Márquez ha recalcado en un comunicado que la marcha sirve "para visibilizar el cáncer de mama", pues se trata de un encuentro que aglutina a personas que han pasado por esta enfermedad, sus familiares y amigos que "quieren aportar su grano de arena para colaborar en esta causa".

"Una marcha de esperanza, que busca lograr combatir esta cruel enfermedad", ha asegurado el alcalde, que ha agradecido a Ajicam la labor que realiza, y que ha transmitido la unión por parte del Ayuntamiento a esta causa.

"Debemos unir nuestras fuerzas, administraciones públicas, entidades sociales y toda la sociedad para que todas las personas que padecen esta enfermedad sepan que no están solas, que luchamos con ellas, porque cada uno en nuestro ámbito conocemos a alguien que la ha padecido y que ha luchado y lucha por combatirla", ha concluido el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento