Arranca la octava edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región

  • La Consejería de Fomento e Infraestructuras, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia y la Fundación de Cajamurcia organizarán la octava edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia.

La celebración de estos galardones será posible gracias al convenio autorizado esta semana por el Ejecutivo regional, que permitirá apoyar y reconocer la labor de los profesionales del sector que promueven el concepto de calidad en el proceso de construcción y/o rehabilitación de las edificaciones, al tiempo que fomentan la seguridad, la habitabilidad, la adecuación y la durabilidad.

Estos premios son un espacio de intercambio y debate sobre trabajos del sector de la edificación y la arquitectura en la Región de Murcia, así como sobre la manera de promover la mejora de la calidad de la edificación.

El acuerdo recoge los cauces de financiación de los organismos que participan en la organización. Por un lado, la Consejería elaborará las bases de esta convocatoria de los premios y, además, el Servicio de Gestión de Calidad en la Edificación de la Consejería, en colaboración con el Colegio de Aparejadores, se encargará de la organización técnica del concurso.

El Colegio, además, realizará actividades relacionadas con la exposición y difusión de los premios, mientras que la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia dará a conocer la convocatoria de los premios entre sus asociados y podrá incluir la exposición de los trabajos. La Fundación Cajamurcia, dentro de sus programaciones culturales, podrá exhibir la exposición de los trabajos premiados en las salas de exposiciones de la Región, según el itinerario y calendario.

El convenio de vigencia será desde la fecha de su formalización hasta la conclusión de la presente convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento