Un joven de 22 años sufre un trauma craneal tras volcar su vehículo en Don Benito (Badajoz)

  • Un joven de 22 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la medianoche de este pasado sábado en Don Benito (Badajoz).

Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 00,02 horas ha alertado sobre el vuelco de un vehículo en la Carretera de las Arenas, en la citada localidad, hasta donde han sido movilizados los servicios de emergencias.

El herido ha sufrido un trauma craneal y policontusiones, de tal forma que, tras ser atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar del siniestro han acudido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Guardia Civil.

COLISIÓN EN JEREZ DE LOS CABALLEROS

Por otro lado, también la noche de este sábado, un varón de 37 años ha resultado policontusionado en una colisión entre dos vehículos frente al cuartel de Jerez de los Caballeros.

El siniestro ha tenido lugar en el número 49 de la carretera de Villanueva en la citada localidad pacense poco antes de las 22,00 horas, hasta donde se han desplazado los servicios de emergencias que han atendido al herido y posteriormente lo han trasladado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

En este accidente han intervenido una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, así como efectivos de la policía local de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento