La Policía Nacional detiene, en seis días, a 70 personas en Castellón

  • El objetivo: limitar el número de delincuentes sueltos durante las fiestas de la Magdalena.
  • Han sido arrestados por toda clase de delitos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido en esta ciudad en seis días, desde el pasado martes hasta ayer, a un total de 70 personas por toda clase de delitos.
Se encuentren en libertad la menor cantidad posible de individuos que puedan cometer actos ilegales
Fuentes de este cuerpo han indicado en un comunicado que las detenciones se han llevado a cabo para garantizar que durante
las próximas fiestas de la Magdalena, que se celebrarán del 23 de febrero al 3 de marzo, "se encuentren en libertad la menor cantidad posible de individuos que puedan cometer actos ilegales".

Los motivos de estas detenciones fueron, entre otros, robos de coche, robos con fuerza o con violencia e intimidación, daños, falsedades documentales, estafas, tráfico de drogas, lesiones, hurtos y delitos contra la propiedad intelectual o industrial.

Otras detenciones se produjeron como consecuencia de delitos contra la seguridad del tráfico, violencia de genero, malos tratos, quebrantamiento de condena, amenazas, resistencia o desobediencia grave, reclamaciones judiciales e infracciones a la ley de Extranjería.

De los 70 detenidos, 21 son de nacionalidad española, mientras que el resto son de países como Rumanía, Brasil, Vietnam, Argelia, Marruecos, Nigeria, Senegal, Ucrania, Uruguay, Malí, Portugal o Guinea.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento