Julio Iglesias: "Soy el más grande de todos los tiempos, sin lugar a dudas"

  • Tras veinte años, el cantante español ha vuelto a actuar en Bogotá.
  • "Cuando venía a Colombia no podía cantar sin antes hacer el amor".
  • Según sus promotores, ha vendido más de 250 millones de copias.
El cantante Julio Iglesias durante un concierto. FOTO: AGENCIAS
El cantante Julio Iglesias durante un concierto. FOTO: AGENCIAS
AGENCIAS
El cantante Julio Iglesias durante un concierto. FOTO: AGENCIAS
El cantante español Julio Iglesias cautivó con sus canciones más famosas y románticas a las
1.400 personas que acudieron al concierto de gala que ofreció esta noche en
Bogotá, y que pagaron entre 150 y 400 dólares para verle.

Pese a la deficiente acústica del recinto de Corferias elegido para este concierto, su público fiel coreó y suspiró con canciones como Nathalie, Soy un truhán soy un señor, Me va, Me olvidé de vivir o De niña a mujer, y con otras piezas de su nuevo álbum en francés.

Julio Iglesias, acompañado de un grupo de cinco músicos -teclados, bajo, guitarra, batería y saxo- y tres coristas, hizo las delicias del público con interpretaciones de su Romantic Classics, de 2006, con canciones como Always on my mind o Waiting for a girl like you.

En tono de broma, o quizás no, el cantante -el cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial- se dirigió al público para asegurar que "soy el más grande de todos los tiempos, sin lugar a dudas", lo que provocó los aplausos de la concurrencia, entre la que abundaba gente de la televisión, de la farándula, algunos políticos y muchos admiradores.

Recordó que hacía veinte años que no cantaba en Bogotá y prometió que el próximo mes de octubre regresará a Colombia para "cantar no ante mil quinientos sino ante treinta mil".

"Cuando venía a Colombia no podía cantar sin antes hacer el amor", afirmó, pero ahora con 64 años "necesitaría una ambulancia", dijo el cantante que, según sus promotores, ha vendido más de 250 millones de copias de sus álbumes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento