Siete detenidos por narcotráfico en una asociación cannábica de Calafell (Tarragona)

  • La Guardia Civil y la Policía Local de Calafell (Tarragona) arrestaron este jueves a siete personas relacionadas con la dirección de una asociación cannábica que han clausurado por segunda vez por presuntamente dedicarse al narcotráfico.
Registro de Guardia Civil en operación contra associación cannábica de Calafell
Registro de Guardia Civil en operación contra associación cannábica de Calafell
GUARDIA CIVIL
Registro de Guardia Civil en operación contra associación cannábica de Calafell

En un comunicado este viernes, el Instituto Armado ha informado de que han hecho los siete arrestos por presuntos delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita, pertenencia a organización criminal, daños y hurto, y que la asociación ya fue cerrada en 2015 por suministrar todo tipo de sustancias estupefacientes a cualquier comprador que acudía.

Los agentes comenzaron en agosto una nueva investigación ante posibles actividades ilícitas y detectaron que muchas personas visitaban la asociación para comprar sustancias, como así lo confirmaron numerosas intervenciones de hachís y marihuana practicadas por la Policía Local.

Un juzgado de El Vendrell (Tarragona) autorizó este jueves la entrada y registro en el local investigado y en dos domicilios, uno de ellos perteneciente a la dirección de la asociación y otro donde vive uno de los que proveen las sustancias: hallaron diferentes tipos de droga, útiles para su manipulación y venta, dinero y documentación, así como dos pistolas de fogueo y un chaleco antibalas.

Los detenidos tienen entre 20 y 55 años, dos de ellos tienen antecedentes por los mismos hechos, y quedaron en libertad tras declarar en dependencias policiales y quedan a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento