Turismo.- La convención anual de Traveltoo reunirá a más de 450 agentes de toda España en la Costa del Sol

  • La Costa del Sol acoge durante dos días la Primera Convención Traveltoo del grupo Logitravel, donde más de 450 profesionales de toda España, entre agentes de viajes y proveedores, se reúnen para abordar diferentes cuestiones de interés relacionadas con el sector turístico a la vez que ahondará en las necesidades de las agencias de viajes. Todo ello con el objetivo de generar acciones de mejora y nuevos proyectos de cara al futuro de este sector.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha valorado muy positivamente la participación de la entidad en esta acción y ha señalado que "es un gran reto estratégico apoyar este encuentro profesional, que encaja con nuestra filosofía y valores, y que busca generar todas las oportunidades de negocio posibles dentro de la provincia de Málaga".

"La convención de Traveltoo es una magnífica oportunidad para dar a conocer a este gran grupo de profesionales los cambios y evolución que está experimentando Costa del Sol en su camino por ofrecer a los viajeros un destino más cosmopolita, sostenible y en el que prima la calidad" ha añadido Bernal.

Las nuevas experiencias surgidas gracias a recursos turísticos como el Caminito del Rey o la Gran Senda, son también algunos de los temas que se destacarán en este simposio del turismo.

La convención tiene un extenso programa con exposiciones, mesas de trabajo y, durante la jornada del sábado se celebra una actividad de 'Team Building' con proveedores en la capital malagueña, donde "se podrá comprobar la transformación turística, monumental y cultural que ha vivido Costa del Sol y que la ha situado como uno de los mejores y más completos destinos durante los 365 días del año", ha explicado el director general de Turismo Costa del Sol.

El turismo de reuniones o MICE es uno de los segmentos a los que Turismo Costa del Sol presta mayor atención en su plan de acción. No en vano la provincia de Málaga se ha situado entre el top cinco de los mejores destinos nacionales en referencia a este segmento, solo por detrás de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, ha apuntado Bernal. Este tipo de turismo abarca los viajes profesionales, congresos, convenciones, viajes de incentivos y otros encuentros similares.

Ejemplo de esta promoción es su presencia en ferias especializadas en turismo de incentivos y reuniones, como IMEX America 2018, donde estuvo presente con el fin de continuar trabajando en el conocimiento y mejora de la reputación de la Costa del Sol, fomentando alianzas comerciales con los profesionales del sector turístico internacional y trabajando la estrategia de segmentación para avanzar en la gestión de la estacionalidad, fidelizando a los visitantes con un producto a medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento