David Broncano se enfrenta a Albert Pla, la entrevista más surrealista de 'La Resistencia'

Albert Pla acudé al programa 'La Resistencia' presentado por David Broncano.
Albert Pla acudé al programa 'La Resistencia' presentado por David Broncano.
Youtube
Albert Pla acudé al programa 'La Resistencia' presentado por David Broncano.

Albert Pla acudía esta semana al programa 'La Resistencia', conducido por David Broncano. Es habitual ver situaciones un poco surrealistas en el plató pero no a tales niveles que hicieron descolocar totalmente al presentador.

En un principio, el cantautor catalán iba al plató para presentar 'Miedo', el nuevo álbum de estudio junto a su espectáculo teatral, pero poco se habló de ello.

"Macho, esto es terrible. Mira que hemos tenido comienzos de entrevistas lamentables, pero esto...", decía Broncano, y es que Albert nada más ser presentado y entrar en el escenario dónde se hacen las entrevistas, optó por sentarse en la silla del presentador y no en el sofá de los entrevistados. Cuando se le convenció para sentarse en su sitió, ajeno a la entrevista, decidió coger un rollo de papel higiénico e ir tirando de el hasta acabarlo y repartirlo por el público."¿Alguien quiere un rollito?", preguntaba el artista.

Intentando reconducir la entrevista, Broncano arrancaba de nuevo: "¿Has sacado un disco, no? ¿Quieres contar algo?", a lo que el entrevistado se limitaba a decir "yo no escucho música".

"Me estás recordando a cuando vino Lopetegui pero con 'popper' ", le decía Broncano donde se mostraba derrotado ante la entrevista. "¿Quién es Lopetegui? ¿y 'popper'? ¿Es otro jugador?", le contestaba Albert Pla.  "Sí, es mediocentro. Mediocentro ofensivo. Abre el campo, cambia el juego, calienta el partido...", añadía el presentador, que recibió una de las respuestas más extrañas vistas en el programa a la habitual pregunta sobre cuánto dinero tiene el entrevistado. Pla no solo no dijo la cifra, algo esperable, sino que acabó hablando de un supuesto equipo que le llevaba las cuentas, que previamente había 'colocado' en diferentes países alrededor del mundo. A todo esto, Broncano ponía constantes caras de incredulidad y de no saber muy bien hacia dónde llevar al invitado. Entre risas, buscaba la complicidad del público y llegó a preguntar "¿vosotros me compredéis?".

El propio Albert Pla comentaba que la entrevista estaba siendo "tan rara" que, tras varios intentos al final David Broncano, tras casi 20 minutos decidió terminar una de las entrevistas mas extrañas y surrealistas de su programa 'La Resistencia'. A continuación, la entrevista completa colgada en el canal del programa:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento