Carazo (PP) afirma que Motril "ha salido perdiendo" en los 40 años de gobierno del PSOE en la Junta

  • La cabeza de lista del PP al Parlamento de Andalucía por la provincia de Granada, Marifrán Carazo, ha asegurado que Motril "ha salido perdiendo" durante los 40 años de gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.
Rueda de prensa del PP sobre incumplimientos de la Junta
Rueda de prensa del PP sobre incumplimientos de la Junta
PP
Rueda de prensa del PP sobre incumplimientos de la Junta

"No hemos conseguido acelerar ni un solo proyecto para la Costa Tropical y, en concreto, para la ciudad de Motril", ha afirmado Marifrán Carazo en una rueda de prensa con la portavoz local del PP motrileño y candidata a la Alcaldía, Luisa García Chamorro, sobre los "incumplimientos" de la Junta.

Para Carazo, ha habido "zancadillas" al sector agrícola de Motril, al desarrollo turístico de la ciudad o al impulso industrial. En este punto, la dirigente ha incidido en que el polígono industrial del puerto es el "ejemplo" de los 40 años de socialismo.

Se trata, según ha indicado el PP en un comunicado, de "un polígono industrial comprometido y prometido por todos los presidentes de la Junta de Andalucía, con una supuesta inversión de 20 millones de euros y más de 4.000 puestos de trabajo que seguimos esperando, a pesar de la última promesa de Susana Díaz en el año 2017 asegurando que se iniciaría en 2018", ha señalado.

También ha hecho referencia al Hospital Santa Ana, donde los "recortes" en recursos humanos y laborales están dando lugar a situaciones "impensables, con urgencias sin personal en la plantilla o planes de verano fracasados".

Por su parte, Luisa García Chamorro ha afirmado que la Junta de Andalucía tiene "paralizados" importantes proyectos que afectan a los principales sectores productivos, y principales yacimientos de empleo en Motril. Así, ha enumerado "los tres años que lleva paralizado el expediente para la ampliación de la zona cultivable de Motril, sin que desde el gobierno municipal del PSOE se haga el suficiente impulso para desbloquearlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento