Julia y Carlos de 'OT': ¿su primer beso en la academia?

Carlos Right y Julia, de 'OT 2018', juntos en actitud cariñosa.
Carlos Right y Julia, de 'OT 2018', juntos en actitud cariñosa.
@OT_Oficial
Carlos Right y Julia, de 'OT 2018', juntos en actitud cariñosa.

El canal de 24 horas de la academia de Operación Triunfo, muestra cada momento que viven sus concursantes dentro de ella, incluso momentos algo íntimos de los que los concursantes a veces no son conscientes.

Desde que comenzó el concurso todos hemos estado muy pendientes de lo que sucede dentro de esas paredes que mantienen a los jóvenes alejados de sus vidas reales. Y es que resulta imposible no opinar sobre lo que va sucediendo.

La cercanía y el tonteo desde el principio es evidente entre Carlos y Julia. Ella tiene pareja fuera, por eso llama más la atención la gran complicidad que puede verse entre ambos, algo que no pasa desapercibido a los ojos y la insaciable curiosidad de los tuiteros.

Esta última semana él estaba nominado junto a Dave, su mejor amigo dentro de la academia y que desgraciadamente fue el expulsado.

Quizás gracias a la alegría que produjo en Julia el hecho de que Carlos se quedara, las cámaras de la academia han podido captar un momento puede que épico para los seguidores de estos dos jóvenes.

La supuesta pareja, denominada por sus fans 'Julright', parece que por fin ha confirmado los rumores –y anhelos– con un beso en los labios después de una sesión de mimos. Aunque en el vídeo no se ve claramente, el gesto parece claro.

Ver esta publicación en Instagram

QUE SE ACABAN DE DAR UN PICO AHORA MISMO DIOS

Una publicación compartida de Julia y Carlos🥀 (@julright) el25 Oct, 2018 a las 6:43 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento