Actúa-Vox asegura que concurrirán en todas las Islas en las elecciones ante el "creciente apoyo" recibido

  • La formación Actúa-Vox Baleares ha anunciado en Ibiza que van a presentarse en todas las Islas en las elecciones de 2019 ante el "creciente apoyo que están recibiendo".
Actúa-Vox en Ibiza
Actúa-Vox en Ibiza
ACTÚA-VOX
Actúa-Vox en Ibiza

La formación ha presentado este viernes al Comité Insular de Actúa-Vox en Ibiza y Formentera presidido por Jaime Díaz de Entresotos.

El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha declarado que la "ascensión de Vox en toda España, tras la demostración de apoyo sin precedentes en Vistalegre, se refuerza en Baleares con el acuerdo de coalición firmado con Actúa Baleares".

En Ibiza, ha asegurado Campos, la gente les contactaba para pedir que se presentaran a los comicios. "A esas personas se les puede decir que este equipo tiene la experiencia profesional y la credibilidad para ser decisivos en las instituciones de gobierno de las Pitiusas", ha dicho.

En el acto, los miembros de la formación han contado con la presencia de la ex presa política venezolana, Inés González, que estuvo más de un año en la cárcel al mostrarse contraria al régimen de Nicolás Maduro.

"Actúa-Vox está dando respuesta a esos problemas que afectan a todas las Baleares: El separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica. Frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos o tacticismos políticos, Actúa-Vox habla claro, actúa y atrae a las personas preocupadas por su pueblo", han añadido.

Díaz de Entresotos ha afirmado que "Actúa-Vox es un partido que recoge la sensibilidad de las personas que ven que los problemas se enquistan porque los políticos no han dado soluciones en los últimos años cuando tienen solución racional y razonable. Actúa es el partido del sentido común".

Respecto a Ibiza, ha explicado que "existe un problema endémico que afecta a los trabajadores que se ven obligados a pagar alquileres desorbitados para vivir incluso en terrazas y vehículos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento