Diputación, Ayuntamiento y Subdelegación abordan este martes con Fomento y Renfe las infraestructuras

  • El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, se reunirán este martes con responsables del Ministerio de Fomento y Renfe para abordar la situación de las infraestructuras ferroviarias en la provincia.
Tren de Renfe.
Tren de Renfe.
EUROPA PRESS/RENFE - Archivo
Tren de Renfe.

Según han informado a Europa Press desde la Diputación Provincial, el encuentro será este martes a las 12,00 horas en el Ministerio de Fomento y al mismo acudirán, además de los tres dirigentes provinciales, el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, José Javier Izquierdo; el presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el director general de Operaciones de Renfe, José Luis Cachafeiro.

De este modo, este encuentro en Madrid surge tras la última reunión entre Caraballo y Cruz con la subdelegada dentro de las acciones emprendidas para analizar y mejorar la situación de las infraestructuras en Huelva.

Por ello, en el marco de la misma abordarán la situación de las infraestructuras ferroviarias, en general, así como se tratará cómo van las alegaciones presentadas al estudio informativo del AVE, así como el propio proyecto del AVE y la modernización del resto de vías. Además, los dirigentes provinciales acuden con la intención de abordar también el estado de la línea Huelva-Zafra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento