El grupo de teatro del Colegio de Abogados representa una obra a beneficio de Aldeas Infantiles

  • MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)
Grupo de Teatro 'Historias Menudas' del Colegio de Abogados
Grupo de Teatro 'Historias Menudas' del Colegio de Abogados
ICAMÁLAGA
Grupo de Teatro 'Historias Menudas' del Colegio de Abogados

El grupo de teatro 'Rafael Pérez Estrada' del Colegio de Abogados de Málaga representará la obra 'Historias menudas, menudas historias' a beneficio de Aldeas Infantiles. Será el viernes 2 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja y las entradas-donativo para esta actuación benéfica se pueden conseguir por un importe de seis euros en la web entradium.com, según han informado desde el Colegio de Abogados.

Aldeas Infantiles es una organización que se dedica a la atención de niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias.

El grupo de teatro del Colegio de Abogados representa en esta obra cuatro piezas de microteatro divertidas y cada una de ellas con un mensaje para los espectadores, según han manifestado a través de un comunicado.

La Fundación Unicaja colabora en diversas acciones culturales y deportivas del Colegio de Abogados de Málaga, como la Noche en Blanco, que se celebró en mayo, o la carrera del Turno de Oficio y la Justicia Gratuita, que tuvo lugar el pasado mes de julio con la participación de 400 personas.

La representación, de alto contenido humorístico, se presenta como una sucesión de pequeñas historias que harán pasar al espectador un rato "excelentemente divertido, una tarde de risoterapia asegurada a la que se puede asistir con toda la familia, ya que es apta para todos los públicos", han indicado.

Está representada por un elenco de experimentados actores y actrices del grupo de teatro 'Rafael Pérez Estrada' del Colegio de Abogados de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento