Cosidó lamenta que el PSOE opte por la "alianza con los independentistas" para "la propia supervivencia de su Gobierno"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha lamentado que el PSOE haya optado por "la alianza con los independentistas" para conseguir "la propia supervivencia de su Gobierno".
Salamanca. Cosidó (Izquierda) Junto A Mañueco
Salamanca. Cosidó (Izquierda) Junto A Mañueco
EUROPA PRESS
Salamanca. Cosidó (Izquierda) Junto A Mañueco

En un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, Cosidó ha incidido en que "ante un desafío como el independentista solo caben dos posiciones", pues "no hay términos medios" en esta situación.

"O uno está en el lado de la Constitución, de la legalidad y la democracia, o está con los independentistas, con los golpistas y con los separatistas", ha señalado en presencia del presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, con motivo de la presentación de una serie de iniciativas parlamentarias para defender la "integridad" del 'Archivo de Salamanca'.

El portavoz de los 'populares' en la Cámara Alta, sobre esta misma situación política, ha puesto como ejemplo que los representantes del PSOE en el Senado votaron hace un año por la aplicación del artículo 155 y que "un año después" han "cambiado de bando" al "votar en contra de que se pueda restablecer el orden constitucional en Cataluña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento