Centro de Salud de Mujer incorpora tratamiento de radiofrecuencia para regeneración de piel y suelo pélvico

  • El Centro Salud Intima de la Mujer, ubicado en Málaga, incorpora el tratamiento de última generación de radiofrecuencia para la regeneración de la piel, tejidos y suelo pélvico. Así, junto con la firma de equipos biomédicos Indiba Deep Care, se ofrece una "opción más eficaz de mejora de imagen y de tratar dolencias como la incontinencia urinaria".
Doctor Pedro Torrecilla
Doctor Pedro Torrecilla
CEDIDA
Doctor Pedro Torrecilla

Los equipos Indiba Deep Care integran el sistema Medical Proionic estimulan la producción de células madre mesenquimales humanas, esto favorece la regeneración de los tejidos del suelo pélvico. El tratamiento de radiofrecuencia está indicado para regenerar partes de la piel que han quedado dañadas por alguna operación quirúrgica, reafirmación cutánea o simple remodelación corporal.

Se trata, según han informado en un comunicado, es la única tecnología médica capaz de dar una respuesta efectiva e integral de los principales problemas faciales y corporales de una manera indolora y no invasiva. El sistema Proionic actúa restableciendo la fisiología celular y la actividad óptima de los tejidos.

El resultado final se manifiesta con un incremento de colágeno y elastina, induciendo una mejora de la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel. También tiene la capacidad de actuar sobre la grasa superficial y profunda, por lo que las células grasas profundas pierden rápidamente su volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquidos se reduce.

El Sistema Proionic de Indiba Deep Care incrementa, de manera progresiva, la temperatura de la zona tratada, respetando en todo momento el medio fisiológico celular. Por este motivo, los tratamientos son indoloros, no invasivos y sin efectos adversos; aún así, en algunas pieles más sensibles, puede aparecer un leve enrojecimiento y hormigueo.

Han detallado que dependiendo del tipo de tratamiento y la zona, puede ser necesario un rango medio de 4-6 a 8-10 sesiones. También se tendrán en cuenta la prescripción médica y las necesidades de cada paciente.

Normalmente, se realizan de una a dos sesiones semanales, pero en general no hay limitación, ya que el Sistema Proionic es completamente seguro para el cuerpo y los tejidos biológicos. La frecuencia se adaptará según el problema a tratar y las necesidades del paciente.

El responsable médico del Centro Salud Íntima de la Mujer, Pedro Torrecillas, ha indicado que "con la incorporación de estos nuevos tratamientos, ofrecemos los servicios más completos para el cuidado integral de la mujer, siendo el primer centro en la actualidad seleccionado en España por la Regenerative Woman Clinic de Londres para tratar la atrofia genital con células madre mesenquimales obtenidas de la grasa de la paciente, mediante liposucción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento