Participa en los clubes de lectura de la Biblioteca Rodríguez Moñino

  • Los clubes de lectura se ofertan en diferentes idiomas.
  • Son gratuitos.
  • La biblioteca oferta además actividades paralelas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
Los préstamos gratuitos, las versiones fílmicas de las obras, todo contribuye a enriquecer el programa.
Los préstamos gratuitos, las versiones fílmicas de las obras, todo contribuye a enriquecer el programa.
ARCHIVO
La biblioteca pública de Cáceres Rodríguez Moñino vuelve a ofertar actividades tras su apertura después de las obras de rehabilitación.

Una de las actividades que más éxito tiene son los clubes de Lectura. Se trata de un grupo de personas que se reúnen para comentar un mismo libro, que todas han leído previamente. El libro se lee y se comenta por partes y lo presta gratuitamente la biblioteca.

Esta actividad se realiza con una finalidad, se trata de posibilitar el encuentro de un grupo de personas interesadas en reflexionar, comentar, intercambiar opiniones, aprender, disfrutar y relacionarse a partir de la lectura.

Es una actividad orientada a adultos, desde los 18 años. Para participar en los clubes en lengua extranjera se requiere un buen nivel de conocimiento de la lengua respectiva. El número de miembros de los grupos oscila entre 15 y 25 personas. Los idiomas ofertados son español, inglés, francés e italiano.

Calendario y horario

Las sesiones se celebran desde octubre a junio, con un horario y una periodicidad fija (semanal o quincenal). La duración de las sesiones oscila entre una hora y hora y media. Iniciadas las sesiones se publicará un calendario trimestral con los días de reunión de cada grupo. Como complemento a la lectura se promueven, además, otras actividades: encuentros con autores, viajes, asistencia a representaciones teatrales, visitas a exposiciones, celebraciones de convivencias, visionado de la versión cinematográfica de un libro, etc.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento