Aitana cuenta que lloró desconsoladamente cuando se fue a vivir a Madrid y sus padres se marcharon

Aitana durante su visita a 'El Hormiguero'.
Aitana durante su visita a 'El Hormiguero'.
@El_Hormiguero
Aitana durante su visita a 'El Hormiguero'.

Aitana se ha venido a vivir a Madrid. Es lo que tiene ser ya una celebridad y querer hacer carrera en la música. Y venirse a la capital le ha costado. Tanto, que reconoce que cuando se quedó sola, ya sin sus padres, se echó a llorar.  

Se lo contó anoche a Pablo Motos en El Hormiguero. Aitana es de San Climent (Cataluña), pero su carrera le ha obligado a dejar su tierra y venirse a vivir a Madrid. "Al principio pensé 'qué bien vivir sin padres'... pero en cuanto se fueron lloré toda la tarde", confesó en el programa de Antena 3.

Motos intentó animarla, no costó mucho, y le vendió las virtudes de la capital. El presentador y director de El Hormiguero le aseguró a Aitana que en Madrid se vive muy bien y la gente es "muy acogedora".

A buen seguro que el éxito lo hará todo más fácil. La segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 ha conseguido un doble disco de platino con Teléfono, su primer single. Ha arrasado. Prueba de ello es que en YouTube el vídeo de esa canción ha tenido ya 52 millones de reproducciones.

Ahora llegará su primer disco. Ya tiene título: Tráiler. Ha contado Aitana que lo va a dividir en seis canciones.

El disco aún no ha salido, pero sí su libro. La tinta de mis ojos se titula y se presentó el pasado 18 de octubre. Dice Aitana que el libro le ha servido como terapia para encontrar su camino tras la repentina fama que supuso el fenómeno 'OT'.

Además de con Teléfono, Aitana ha conocido ya el éxito musical con Lo malo, aquí junto a Ana Guerra. Con esa canción las dos exconcursantes de Operación Triunfo 2017 han llegado a lo más alto de las listas de éxitos este pasado verano. Han interpretado Lo malo en los conciertos de la gira y ha sonado en todas las discotecas del país.

Hace una semana, ambas triunfitas estuvieron el pasado jueves en los Premios Cosmopolitan junto a Amaia Romero y Miriam Rodríguez para recoger el premio 'Girl Gang'. En la fiesta posterior sonó la famosa canción y las dos se vinieron arriba para bailarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento