Sucesos.- Desmantelan un cultivo con 79 plantas de marihuana en un piso de Málaga y detienen a un hombre

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo hidropónico de marihuana en una vivienda en Málaga, que albergaba 79 plantas, y han detenido al supuesto responsable del mismo, un hombre de 52 años y nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Cultivo de marihuana desmantelado en Málaga
Cultivo de marihuana desmantelado en Málaga
POLICÍA NACIONAL
Cultivo de marihuana desmantelado en Málaga

El operativo se ha desarrollado con un registro domiciliario en el que se han incautado de 79 plantas de marihuana en distintos estados de crecimiento y floración. El invernadero estaba instalado en una habitación que había sido habilitada exclusivamente para el cultivo de cannabis, según ha explicado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició a raíz de las informaciones obtenidas por la Policía Nacional en relación con un piso de un edificio del barrio de Ciudad Jardín donde podrían haber instalado un cultivo hidropónico de marihuana.

Las pesquisas condujeron al inmueble objeto de investigación. El operativo dio como resultado la localización de un departamento del inmueble que había sido modificado para reunir las condiciones óptimas para el cultivo de cannabis y la detención del presunto responsable del cultivo.

Los agentes se incautaron de 79 plantas de cannabis sativa e intervinieron fertilizantes, abonos, temporizadores de fluido eléctrico, varios aparatos de aire acondicionado y ventiladores, entre otros efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento