Pedroso estrena este sábado su casilla del nuevo Monopoly España

  • Este sábado se presenta en la localidad riojana de Pedroso el nuevo tablero del Monopoly, en el que figura el pueblo, primero de menos de 80 habitantes que entra en el tablero del mítico juego de mesa. Con este motivo, se hará entrega de un juego a cada familia del municipio.

80 personas censadas, un grupo de WhatsApp y la implicación de todo un pueblo han hecho posible que Pedroso consiga más de dos millones y medio de votos para entrar en el nuevo tablero de Monopoly España, que ya está a la venta.

En el concurso organizado por Hasbro se invitaba a los ciudadanos a votar por la ciudad o pueblo que querían que se incluyera en la nueva versión del juego.

De las 22 casillas, 20 se reservaron para capitales de provincia o localidades de más de 50 mil habitantes y 2 para municipios de menos de 50 mil.

Una de estas casillas es la que ganó el pequeño pueblo de Pedroso consiguiendo 2 millones y medio de votos y siendo la localidad más votada de las 22 del tablero con mucha diferencia.

El nuevo Monopoly España ya es una realidad y Hasbro, líder mundial en juego y entretenimiento, lo presentará este sábado en Pedroso y para premiar el esfuerzo de este pequeño pueblo entregará un ejemplar del juego a cada familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento