Hervías (Cs) anuncia que "en menos de 24 horas" se ha nombrado una gestora en Jerez "ilusionada y con ganas"

  • El secretario de organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, ha anunciado que, tras la dimisión en bloque este miércoles de la junta directiva del partido en Jerez de la Frontera (Cádiz), "en menos de 24 horas se nombrado una gestora de afiliados ilusionados y con ganas de emprender el trabajo de la agrupación".
Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos
Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos
CIUDADANOS
Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos

En declaraciones a los periodistas, Hervías ha recordado que el partido cuenta con más de un centenar de afiliados en Jerez "comprometidos con el proyecto del partido".

"No esperábamos esa dimisión en bloque. Viendo la carta se ve que estaban mas preocupados por las listas electorales y las sillas que por el proyecto en Andalucía y en Jerez en concreto", ha afirmado el secretario de Organización de Ciudadanos, que ha insistido en que se va a "seguir avanzando unidos" con los afiliados y la gestora, que, en principio y según los estatutos, se nombra para un tiempo máximo de seis meses.

En este sentido, Hervías ha incidido en que con la dimisión en bloque de la junta directiva "se buscaba algo más que una queja, pero tenemos un buen equipo". "Ciudadanos está fuerte y cohesionado y se verá en las elecciones de diciembre y en las municipales", ha añadido.

En cuanto a los dimitidos, ha señalado que la comisión de régimen disciplinario ha abierto un expediente y están suspendidos de militancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento