Tres detenidos en Figueres (Girona) por llevar 15 kilos de marihuana en el coche

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de entre 26 y 27 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por transportar 15 kilos de marihuana en el vehículo con el que circulaban por Figueres (Girona), ha informado este jueves el cuerpo.
Bolsas con marihuana intervenidas por los Mossos en Figueres (Girona)
Bolsas con marihuana intervenidas por los Mossos en Figueres (Girona)
MOSSOS D'ESQUADRA
Bolsas con marihuana intervenidas por los Mossos en Figueres (Girona)

Según un comunicado, los hechos ocurrieron el miércoles cuando la policía catalana vio a un conocido sospechoso entrar en un coche con matrícula francesa y se dirigía hacia una zona de distribución de estupefacientes, donde el vehículo se paró al lado de otro coche y tres personas iniciaron un intercambio de bolsas.

Los agentes intentaron interceptarlos pero sólo lograron detener a uno de los vehículos, mientras que el otro se escabulló, pero fue detectado y detenido por otra patrulla que estaba por la zona.

En el registro de ambos vehículos los Mossos hallaron 15 bolsas de grandes dimensiones que contenían 15 kilos de marihuana, valorados en más de 21.000 euros, y cinco cajetillas con 50 balas de munición cada una.

Por todo ello los agentes detuvieron a los tres implicados, con antecedentes y de nacionalidad española y marroquí, y próximamente pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento