Los delegados de la Junta Gracia Fernández y Antonio Martínez, candidatos al Parlamento en la lista de PSOE

  • La Ejecutiva del PSOE de Almería ha aprobado la candidatura al Parlamento andaluz que encabeza el secretario provincial del partido, José Luis Sánchez Teruel, y que incluye como nuevas caras a la delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández, en el número cuatro y al delegado territorial de Fomento y Vivienda y secretario de Organización del PSOE de Almería, Antonio Martínez.
La delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández
La delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández
PSOE
La delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández

Así, el órgano provincial ha respaldado las candidaturas de la parlamentaria Noemí Cruz y del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, quienes como en los anteriores comicios autonómicos ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, según han trasladado los socialistas en un comunicado.

La lista avalada por la comisión ejecutiva para las elecciones del próximo 2 de diciembre la completan la concejal socialista en Cuevas del Almanzora María Isabel Alarcón Flores y el secretario de Ideas del PSOE de Almería, Antonio Amérigo Fernández, a quienes siguen Eva Quintana Delgado, Juan Francisco Garrido Egea, María Dolores Cruz Fernández, Diego Castaño Ramos y Amelia Cantón Solbas.

La lista del PSOE de Almería, que debe ser ratificada por los órganos regionales, es el resultado de un proceso en el que "se ha escuchado a la militancia", según ha expresado Sánchez Teruel. "Esta candidatura es el reflejo de lo que las asambleas, la militancia, ha expresado y aúna juventud y experiencia", ha valorado el secretario de los socialistas almerienses.

Para el líder del PSOE de Almería, se trata de una lista "ganadora, de hombres y mujeres que conocen cada palmo de la provincia, que están al tanto de los problemas y que trabajan de manera concienzuda en las soluciones", a la que además se ha sumado la "experiencia" y el "compromiso" del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, la alcaldesa de Garrucha, María López, el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, y la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, quienes ocupan los puestos suplentes.

Sánchez Teruel ha asegurado que el PSOE "sale a ganar con esta lista y con nuestra candidata Susana Díaz, cuyo compromiso con nuestra provincia es total en materia sanitaria, educativa y de agricultura, entre otras", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento