Pensamientos Acelerados presenta en Matapozuelos (Valladolid) '¿Y si sentimos?', un desafío a las "sonrisas forzadas"

  • Elena López Rico, la identidad que se esconde tras los perfiles de Pensamientos Acelerados, presentará este sábado, 27 de octubre, en el municipio vallisoletano de Matapozuelos su libro '¿Y si sentimos?', un desafío frente a las "sonrisas forzadas".
Cartel de la presentación
Cartel de la presentación
PENSAMIENTOS ACELERADOS
Cartel de la presentación

La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Matapozuelos y en ella intervendrán, además de la autora, el periodista Diego Merayo y el actor Diego López Rico, autor del prólogo del libro, tras lo que habrá firma de ejemplares.

Según apunta la autora, el libro aborda la imposición social de "aparentar" aunque sea "a golpe de maquillaje" o con "sonrisas forzadas" para mostrar "solamente la parte bonita" de la vida de cada uno.

Entre sus págicas, '¿Y si sentimos?' permita al lector "parar y sentir" sin verse obligado "a camuflar u "olvidar" sus propias vivencias.

"No es prosa, tampoco poesía, ni un libro de autoayuda, es una bofetada a la cara que provocará que busques en tu interior", ha recalcado la autora, que cuenta con cerca de 32.000 seguidores en su página de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento