Sucesos.- Desmantelada una plantación de marihuana en El Higuerón y detenido su propietario

  • La Policía Nacional ha desmantelado este pasado martes en la zona de El Higuerón de la capital cordobesa una plantación de marihuana, incautándose de más de 25 kilos de la misma, y ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.
Marihuana incautada por la Policía
Marihuana incautada por la Policía
POLICÍA NACIONAL
Marihuana incautada por la Policía

Según ha indicado la Policía en una nota, el operativo tuvo lugar cuando los agentes supieron que, al parecer, en una parcelación de la zona de El Higuerón podía haber una plantación de marihuana. Ante tal información los investigadores procedieron a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales lograron ubicar el domicilio del ahora detenido.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los actuantes accedieron al interior de la parcela procediendo a desmantelarla e incautándose de 25,5 kilos de marihuana desbrozada en cogollos, así como de una pistola de pequeño tamaño de calibre 6.35 y 15 cartuchos del mismo calibre, que había sido sustraída en el año 2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento