Sucesos.- A prisión un detenido en Palma del Río tras amenazar al propietario de una tienda con un cuchillo

  • La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un hombre detenido por la Guardia Civil en Palma del Río (Córdoba) como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras supuestamente amenazar con un cuchillo al propietario de una tienda.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la localidad, donde el autor, de 39 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, tras acceder al interior del inmueble, amenazó al propietario con un cuchillo de grandes dimensiones y le exigió que le diera dinero.

Ante la negativa reiterada del propietario a entregarle el dinero, el supuesto autor abandonó el establecimiento ante la posibilidad de la llegada de los agentes de la autoridad.

La inmediatez en la comunicación del hecho por parte de la víctima a la Guardia Civil de Palma del Río alertando sobre lo sucedido permitió identificar, localizar y detener al sospechoso, momentos después de cometer el hecho, en una plaza de la localidad.

La Guardia Civil ha indicado que dicha persona ha sido detenida en fechas recientes cuatro veces en un corto periodo de tiempo. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento