2D.- Mestre, Candón, Pilar Pintor y Bruno García acompañan en los primeros puestos a Ortiz en la lista del PP

  • La actual parlamentaria Ana Mestre; el diputado nacional y exalcalde de El Puerto, Alfonso Candón; la concejal del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor, y el concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, serán los que ocupen junto a Pepe Ortiz los primeros puestos de la candidatura del PP para las próximas elecciones del 2 de diciembre.
Pepe Ortiz con Juanma Moreno
Pepe Ortiz con Juanma Moreno
PP
Pepe Ortiz con Juanma Moreno

Según ha indicado el PP en una nota, el Comité Electoral Provincial ha aprobado por mayoría de sus componentes la lista electoral provincial, que ha sido trasladada al Comité Electoral Regional para su ratificación definitiva.

Así, José Ortiz encabeza la lista, seguido de Ana Mestre, Alfonso Candón, Pilar Pintor, Bruno García, Teresa Ruiz-Sillero, Domingo Jesús González, María de la Luz del Río, Juan Pabblo Arriaga y Fuensanta Ureba, como los diez primeros.

Por su parte, la lista la cierra Jesús Mancha, lo que para Ortiz significa "un honor que un gran compañero, amigo y servidor público como Jesús Mancha cierre la lista", según ha señalado en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento