Turismo.- Rincón de la Victoria regresa diez años después a la World Travel Market de Londres

  • El municipio malagueño de Rincón de la Victoria estará presente en la World Travel Market de Londres de 2018 donde regresa diez años después. Así, del 5 al 7 de noviembre, el alcalde, Francis Salado, y el concejal de Turismo, Antonio José Martín, estarán en el expositor propio que llevará Turismo Costa del Sol a la cita londinense.
Rincón de la victoria turismo golf clima palmeras ocio deporte costa del sol
Rincón de la victoria turismo golf clima palmeras ocio deporte costa del sol
AYTO RINCÓN DE LA VICTORIA

La World Travel Market es una de las ferias turísticas más importantes del mundo junto a Fitur, en Madrid; o la ITB de Berlín, donde este año ha participado la localidad malagueña.

En este sentido, siguiendo las vías y contactos abiertos en la cita alemana de la ITB el pasado marzo, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria incidirá en su buena meteorología y en su oferta deportiva para los meses de otoño e invierno. De hecho, el rugby y el golf serán los protagonistas en la agenda institucional.

El turismo deportivo es la prioridad este año 2018 para desestacionalizar la oferta turística de sol y playa, han precisado desde el Ayuntamiento. El alcalde ha resaltado que la localidad "no puede quedarse atrás en la promoción turística nacional e internacional".

"Rincón de la Victoria es un destino distinto y único en la Costa del Sol. Primero, porque nuestra situación de proximidad a la capital malagueña es privilegiada y, además, no sólo contamos con la riqueza en gastronomía, clima y playas, sino que ofrecemos una oferta cultural y deportiva muy amplia", ha sostenido.

"Nos centramos en un turista objetivo que busca calidad y deporte. Por ello, nuestra oferta incide en la práctica del golf y el rugby para los meses de invierno con los que se busca desestacionalizar la oferta", ha dicho, por su parte, Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento