"Todos los actores sabemos que sólo tenemos un adversario, que es Alcoa", ha advertido Mariví Monteserín

  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha advertido este jueves, que "todos los actores que estamos implicados en esta batalla sabemos que sólo tenemos un adversario, que es Alcoa, que lo ha hecho muy mal, ha llevado a cabo un proceso muy negativo, y no se puede ir así como así".

La regidora avilesina ha realizado e tas declaraciones ante los periodistas en la Plaza de España, donde ha estado acompañando a los trabajadores en la multitudinaria concentración convocada por el comité de empresa para seguir la lucha por evitar el cierre de la planta avilesina de Alcoa.

"Necesitan todo el apoyo y por eso estamos aquí, y estaremos al lado de los trabajadores, y defendiendo que debe seguir la actividad industrial de aluminio, es decir, esa fábrica debe seguir funcionando como seguía hasta ahora y mejorando", ha explicado Monteserín.

Por último ,la primera edil avilesina, ha defendido la coordinación entre ayuntamientos, comunidades autónomas, Estado, sindicatos y trabajadores, implicados en el conflicto. "Aquí cada uno debemos hacer bien nuestro trabajo en el lugar donde estamos y siempre acompañando a los trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento