Monólogo, espectáculo de circo, teatro musical y un concierto, propuestas de 'Cultura y más... en tu zona'

  • La programación para esta semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece esta semana un monólogo, un espectáculo de circo, teatro musical y un concierto como propuestas culturales, de carácter gratuito, en tres distritos municipales.

En concreto, se trata de una oferta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy. En este sentido, la directora de Cultura, Susana Martín Fernández, ha detallado que esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños".

Así, el viernes 26 a las 20.00 horas en el Teatro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del

Distrito 8 Churriana se representa el monólogo 'Una mujer compleja' a cargo de Coenergía Mánager, según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El sábado 27, a las 20.00 horas, en el Centro Ciudadano de Huelin del Distrito 7 Carretera de Cádiz, se representa el musical 'Abroad', interpretado por la Asociación Teatro Didáctico y Educación.

Por su parte, el domingo 28, a las 12.00 horas en el Teatro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 8 Churriana se pone en escena el espectáculo de circo 'Rulitos show' por parte de Julieta Valeria Oriol Silva.

Asimismo, el mismo domingo día 28 a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Peña Huertecillas Mañas del Distrito 9 Campanillas se ofrece el concierto 'Voces para el Recuerdo' por parte del coro también denominado 'Voces para el recuerdo'.

La séptima edición de 'Cultura y más... en tu zona' cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento