Regala un libro el día de tu boda

  • La empresa Enlace elabora un libro para regalar el día de la boda a los invitados.
  • Se compone de la historia y las fotos de los novios y sirve como recuerdo.
  • El precio depende del número de ejemplares que se encarguen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
Las bodas hoy en día son un negocio al mismo tiempo que una de las tradiciones más populares de nuestra sociedad. El número de matrimonios en nuestro país sigue en aumento. En 2006 se celebraron 211.818 matrimonios, según el INE (casi 2700 más que en el año anterior), colocándose España en el séptimo puesto de los países de la Unión Europea.
Es la historia de los novios contada por ellos en palabras e imágenes

En España, los gastos medios, por pareja, de una boda están entre los 20.000 y los 35.000 euros. Aunque los novios cada vez se casan más tarde (31,7 años ellos y 30,1 años ellas).

Dentro de este presupuesto se incluyen una amplia variedad de productos, no sólo el banquete, desde las alianzas, a los regalitos de los invitados, pasando por el tabaco o los puros y los centros de mesa y flores de la iglesia.

Son recuerdos que permanecen vivos en sus memorias

Pero la imaginación de las empresas es cada vez mayor, se crean productos que combinan la utilidad y los sentimientos. Como es el caso del anuario de los novios.

La empresa Enlace lanza al mercado un producto en forma de libro que recopila historia y fotos de los novios. Un producto para ser entregado en la boda a los invitados, amigos y familiares. Los clientes dan el visto bueno a la prueba final. Uno vez finalizado el libro es custodiado hasta el día de la celebración del compromiso, cuando es entregado a los invitados justo antes de entrar al salón.

"Es la historia de los novios contada por ellos en palabras e imágenes, son recuerdos que permanecen vivos en sus memorias", afirma Conrado Gómez, director de la empresa Soluciones Globales de Comunicación. El precio depende del número de ejemplares que se encarguen.

Enlace elabora un producto que pueden encargar los familiares o amigos para repartirlos en el banquete, a modo de sorpresa para los novios, o ser los propios novios los que lo encarguen. Es un nuevo producto que se introduce en el mercado nupcial extremeño, lleno de recuerdos, dedicatorias y fotos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento