Cuatro identificados en León por delito de daños y lesiones mediante disparo de balines desde un coche en marcha

  • Agentes de la Policía Nacional en León han identificado a cuatro jóvenes varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de 16 delitos de daños y lesiones, todos ellos producidos por disparos de balines efectuados desde un vehículo en marcha en distintas calles de la capital, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El pasado mes de julio se interpusieron, en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en León, varias denuncias por daños y lesiones, todas ellas producidas por disparos de balines realizados desde un vehículo en marcha cuando circulaba por distintas calles de la ciudad.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, el Grupo de Delincuencia Urbana y UFAM de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en León iniciaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos delictivos denunciados y a la identificación de los autores.

El resultado de la investigación fue la identificación de los cuatro jóvenes, que ya contaban con antecedentes policiales, como responsables de dichos hechos y la intervención de la pistola de aire comprimido con la que se ralizaron los disparos.

Los presuntos autores fueron imputados por 16 hechos delictivos de daños y lesiones, además de ser identificados como presuntos autores de varios robos con fuerza y uno de ellos también por un delito de lesiones graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento