Alberto Chicote
Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. LA SEXTA

La directora de las residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos ha dimitido de su cargo tras conocerse la mala gestión alimentaria que hay en los centros que coordinaba, según cuenta Salamanca 24 horas.

El país entero pudo ver lo que ocurría en estos centros de mayores en el primer episodio del nuevo programa de Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer?

Además, el pasado domingo Cristina Pardo informaba en su programa Liarla pardo de una denuncia presentada contra la directora por parte de un familiar de uno de los residentes de estos centros de mayores que aparecieron en el programa de Chicote.

La mujer falleció y, según la denuncia, faltaba una joya entre sus pertenencias. Desde el programa de Pardo señalaban que "El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote Te lo vas a Comer. Lo han denunciado y Liarla Pardo tiene el documento".

Este jueves el actual gerente de la residencia ha confirmado la dimisión de la directora, que tuvo lugar hace dos días. Sin embargo, ella no ha querido ni confirmar ni desmentir la información.