El intérprete de 'OT' se convierte en "estrella" en las redes al traducir hasta las risas del cantante Vance Joy

Alberto Alonso, intérprete de Vance Joy durante la quinta gala de 'OT 2018'.
Alberto Alonso, intérprete de Vance Joy durante la quinta gala de 'OT 2018'.
ALBERTO ALONSO / TWITTER
Alberto Alonso, intérprete de Vance Joy durante la quinta gala de 'OT 2018'.

La gala 5 de Operación Triunfo 2018 emitida este miércoles en TVE ha traido consigo un protagonista inesperado. Lejos de la expulsión de Dave, votado por la audiencia para dejar la Academia, el intérprete se ha hecho famoso al traducir hasta las risas del cantante invitado, Vance Joy.

Tal y como recoge Vertele, las redes sociales han puesto el foco de atención en Alberto Alonso, intérprete contratado por la cadena para traducir al español de forma simultánea la charla en inglés que Roberto Leal y el australiano Vance Joy mantuvieron durante la gala. Su sobreactuación en los comentarios y la traducción de las carcajadas llegaron a eclipsar las actuaciones de los 'triunfitos' en redes sociales.

Hasta un concursante de OT 2017 se animó a bromear con su forma de hablar y pidió en Twitter al intérprete que le doble "cuando no vocalice".

Después de la gala el presentador quiso poner cara al intérprete y lo hizo en su defensa: "El traductor del que hoy muchos habláis es mi productor de inglés. Un fuera de serie que podéis oír a diario en Vaughan Radio. ¡Mi americano favorito!".

El propio intérprete también respondió a los comentarios en Twitter compartiendo una imagen junto al artista, Joy y dando a conocer una curiosidad del australiano: "Esta noche he tenido el placer de traducir a Vance Joy. Qué gran tipo. Una de las cosas que más me gustan de él, además de su increíble música, es que su madre es profesora de inglés y le ayuda con algunas de las letras de sus canciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento