Las madres que reclaman la devolución del IRPF se reúnen este viernes con los grupos del Parlamento

  • Representantes del colectivo de madres y padres que reclaman la devolución de las retenciones de IRPF en las prestaciones por maternidad se reunirán este viernes, día 26 de octubre, con los partidos políticos que componen el Parlamento de Navarra.
Un grupo de madres en la puerta del Parlamento con las firmas.
Un grupo de madres en la puerta del Parlamento con las firmas.
Europa Press
Un grupo de madres en la puerta del Parlamento con las firmas.

Las madres navarras han señalado, en un comunicado, que en las distintas reuniones trasladarán su solicitud y pedirán "un ejercicio de voluntad política para revertir la situación de desigualdad en la que hemos quedado con respecto a las familias del resto del país, que sí recibirán este dinero tras la sentencia del Tribunal Supremo que ha declarado exentas de tributación estas prestaciones".

En concreto, las reuniones se celebrarán en el Parlamento de Navarra entre las 9.30 y las 13.30 horas. Según han precisado, acudirán con "la confianza de que es posible alcanzar un compromiso de los distintos partidos para llevar a cabo las acciones políticas y legales que sean necesarias para garantizar un tratamiento justo para las familias navarras que han tenido hijos en el período 2013/2019".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento