Fallecida una mujer en Tordehumos (Valladolid) al ser atropellada por el turismo del que se acababa de apear

  • Una mujer de 64 años ha fallecido en Tordehumos (Valladolid) al resultar atropellada por un turismo del que se acababa de apear y que posiblemente no estuviera adecuadamente inmovilizado, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 21.14 horas de este miércoles, cuando una llamada alertó al centro de emergencias del 112 de un incidente a la altura del número 10 de la calle Corta, en Tordehumos (Valladolid), donde una mujer se encontraba tendida en el suelo y requería asistencia médica.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villafrechós.

Al llegar, el médico indicó a través del 112 que se trataba de un atropello, por lo que se informó también a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, que ha señalado que la mujer era pasajera del propio turismo que la atropello, se bajó del mismo y fue atropellada, posiblemente al no encontrarse adecuadamente inmovilizado el coche.

En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar a una mujer de 64 años, que finalmente falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento