Junta celebra que "no haya incertidumbre" con respecto a la fabricación de las corbetas "que será una realidad"

  • El delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha celebrado que "ya no haya incertidumbre" con respecto a la fabricación de las corbetas en el Astillero de San Fernando y, en este aspecto, ha asegurado que "será una realidad".
Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz
Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Juan Luis Belizón, delegado de la Junta en Cádiz

En declaraciones a los periodistas tras un acto en Cádiz, Belizón ha señalado que la desestimación en el Congreso de los Diputados de la Proposición No de Ley (PNL) de cancelar los contratos de venta de armas a Arabia Saudí "y especialmente las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han reflejado la sensibilidad y la apuesta del Ejecutivo por los astilleros de la Bahía de Cádiz y por su carga de trabajo".

"Es un gran notición que por fin se haya ido cualquier incertidumbre, y en este aspecto queremos agradecer a Pedro Sánchez que haya tenido la apuesta porque la fabricación de las corbetas se convierta en una realidad", ha apuntado el delegado.

De otra parte, Belizón ha señalado sentirse "sorprendido" ante el

"silencio" de los alcaldes de Cádiz y de Puerto Real, José María González y Antonio Romero -ambos de partidos afines a Podemos-, con respecto a la situación de las corbetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento